Hoy hemos recibido la visita de Aitor y Jon, de Argia Zentroa, quienes han trabajado con el alumnado de Gestión Administrativa la prevención de riesgos laborales.
Durante la sesión han abordado conceptos básicos relacionados con la prevención y las medidas que deben tenerse en cuenta en el entorno laboral. Además de la parte teórica, el alumnado ha podido realizar diferentes ejercicios y dinámicas prácticas de una manera cercana y participativa.
¡Muchas gracias Jon y Aitor por vuestra visita, cercanía y aportación!