IMEkoek mezua idatzi eta Korrikarako prest daude!

El alumnado de IME ha participado en los preparativos de la Korrika que se celebrará en Izarraitz LHII.
Durante la actividad:
- han escrito el mensaje
- lo han guardado en el testigo
- ¡y ya están preparados! ♀️
Con ilusión y compromiso, el alumnado se suma a esta iniciativa en favor del euskera.
¡SOMOS EUSKERA!
![]() |
![]() |

