688 716 482 ·  Tel.: 943 85 21 74  ·  bulegoa@izarraitz.eus

Menu Close

Visita de las responsables de normalización de la OSI GOIERRI-UROLA GARAIA

Hoy, las responsables de normalización de la OSI Goierri-Urola Garaia, Olatz y Natalia, han visitado nuestro centro para ofrecer una charla al alumnado del ciclo de Auxiliar de Enfermería. Durante la sesión, han hablado sobre la importancia del euskera en el ámbito sanitario y han subrayado el valor que tiene la lengua en la atención a las personas pacientes.

El alumnado ha podido conocer de primera mano cómo una comunicación eficaz, y especialmente el respeto a la lengua de cada paciente, contribuye a ofrecer una atención más cercana, generar mayor confianza y mejorar la calidad del servicio. La charla ha servido también como espacio de reflexión para que el futuro personal profesional entienda la competencia lingüística como parte de la atención integral.

¡Muchas gracias a Olatz y Natalia por la visita y por su valiosa aportación!

Web gune honek bere cookieak eta bitartekoenak erabiltzen ditu, nabigatzailean gordetzen diren textu fitxategi eta datu analitikoz osatuak, nabegazio ohituren lehentasunak gorde eta baita okerrak konpondu eta hobetzeko erabiltzen direnak. Nabigatzen segi ez gero bere erabilera baieztatzen duzula ulertzen dugu. Onartu botoia pintxatuaz mezu hau ez da gehiago agertuko. Informazio gehiago edo konfigurazioa aldatu nahi izan ez gero, gure Cookien Politikan informazio gehiago aurkituko duzu. Cookien politika.    Irakurri
Privacidad

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy