688 716 482 ·  Tel.: 943 85 21 74  ·  bulegoa@izarraitz.eus

Menu Close

¡Venir en BICICLETA tiene premio!

La iniciativa “Al centro en bicicleta”, impulsada por el Comité de Bienestar durante las últimas semanas, ha finalizado hoy con la realización del sorteo entre las personas participantes.

Entre el 23 de marzo y el 6 de mayo, numerosos alumnos y trabajadores se han animado a venir al centro en bicicleta con el objetivo de fomentar hábitos saludables y reforzar el compromiso con el medio ambiente. Gracias a esta iniciativa, además de realizar actividad física, las personas participantes han contribuido a reducir la contaminación y a impulsar una movilidad más sostenible.

Para participar en el reto era necesario realizar al menos 10 trayectos en bicicleta. Entre todas las personas que han cumplido este requisito, hoy se ha sorteado un bono de 50 euros para gastar en una tienda deportiva, siendo la ganadora la profesora Itsaso Mendizabal. ¡Enhorabuena! ‍

Desde el Comité de Bienestar quieren agradecer la participación y el compromiso mostrado por toda la comunidad educativa. Este tipo de iniciativas ayudan a construir una comunidad más saludable y sostenible.

Web gune honek bere cookieak eta bitartekoenak erabiltzen ditu, nabigatzailean gordetzen diren textu fitxategi eta datu analitikoz osatuak, nabegazio ohituren lehentasunak gorde eta baita okerrak konpondu eta hobetzeko erabiltzen direnak. Nabigatzen segi ez gero bere erabilera baieztatzen duzula ulertzen dugu. Onartu botoia pintxatuaz mezu hau ez da gehiago agertuko. Informazio gehiago edo konfigurazioa aldatu nahi izan ez gero, gure Cookien Politikan informazio gehiago aurkituko duzu. Cookien politika.    Irakurri
Privacidad

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy