Izarraitz LHII

Advanced Management System

ADVANCED MANAGEMENT SYSTEM

The IZARRAITZ Vocational Training Management, together with the rest of the people in the organisation, has taken on the responsability of providing  stakeholders with a quiality service that meets their conditions and expectations, respecting the environment and guaranteeing safety for people. Therefore, at the centre we consider it essential to inform, communicate, train, participate and consult with all the people who make up the centre in all its lines of action, including the people who carry out activities on its behalf.

Thus, Izarraitz Training Centre has the ISO 9001 and the ISO 14001 certificates, which are displayed in full by clicking in their images:

Based on ISO 9001 certified process management, we have achieved:

ISO 9001

Continuous improvement of the effectiveness of the maganement system and the work within its scope

Comply with the legal requirements applicable to our activity and those we have made

Setting the centre's objectives, revising them when necessary, extending them and ensuring that they are achieved

Through the  ISO 14001 standar, we manage and identify the enviromental risks that may arise within the centre:

Environmental prevention and surveillance

Inform staff and students about the effects of our activity on the environment

Promote environmental protection and pollution prevention

ESTRATEGIAS QUE TRABAJAREMOS
  • Canalizar una oferta académica diversa, atendiendo a las diferentes necesidades del alumnado y a las demandas de la sociedad actual y futura.
  • Mejorar las relaciones y la colaboración entre todos los miembros de la comunidad escolar, recogiendo sus intenciones e inquietudes y llevándolas a la práctica para que crean en el Proyecto Educativo.
  • Detectar y dar respuesta a las deficiencias y necesidades del entorno, reforzando las relaciones con las instituciones y empresas y dando respuesta, entre todos, a las sugerencias y demandas que surjan.
  • Desarrollar personas y recursos tecnológicos, físicos, económicos y materiales, utilizando y mejorando la actividad diaria con criterios de optimización.
  • Basar la formación del personal en las necesidades reales, los procedimientos de aplicación en el aula, las metodologías más adecuadas y la actualización y mejora continua.
  • Promover la coordinación entre todo el alumnado/personal, basándose en la evaluación y mejora continua de los procesos.
  • Desarrollar equipos directivos eficientes basados en el modelo de gestión de la calidad total de la organización, la cultura constructiva y la transparencia para impulsar la dinámica de todos los estamentos.
  • Cumplir en nuestra actividad los requisitos de la legislación, las normas medioambientales y las que asumimos.
  • Definir, difundir, cumplir y revisar los objetivos del centro a partir de la Política de Gestión. Informar al personal y al alumnado sobre las repercusiones de nuestra actividad en el entorno y los impactos ambientales asociados a nuestras actividades.
  • La mejora continua de la eficacia y funciones del Sistema Integrado de Gestión en sus áreas.