Lanbide Heziketa institutua

Ikasketa Bitartekaritza eta Enpresentzako Zerbitzuak

PRESENTACIÓN

IZARRAITZ Lanbide Heziketa es un centro educativo que ofrece únicamente oferta dentro de la Formación Profesional.

En ella ofrecemos ciclos de Formación Profesional  (Superior y Medio), Cursoso para Trabajador@s y cursos para  Desemplead@s. En nuestro centro, se ofertan ciclos de 5 familias profesionales únicamente en Euskera:

EMPRESAS

¿Qué es la Formación en Centros de Trabajo (FCT)?

La Formación en Centros de Trabajo (FCT) es un módulo profesional obligatorio que se cursa en todas las enseñanzas de FP, tanto de FP Básica, como de grado medio y de grado superior.
Es una fase de formación práctica en la empresa que se desarrolla en el centro de trabajo y que como regla general, se deberá realizar, una vez superados todos los módulos profesionales del ciclo formativo, en el entorno real de la empresa.

El módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo (FCT) no tiene carácter laboral ni relación becaria, los alumnos que lo cursan continúan siendo estudiantes matriculados en enseñanzas regladas.

Para más información:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r433072/es/contenidos/informacion/form_cen_trabajo/es_1977/dekreto_c.htm

Para contactar con nosotros:
lpduala@izarraitz.eus

¿Qué es la FP Dual?

La Formación Profesional Dual combina los procesos de aprendizaje en la empresa y en el centro mediante la coparticipación de centros de formación y empresas.

La formación realizada por el alumnado en la empresa debe estar estrechamente relacionada con el perfil profesional del ciclo formativo y con las especializaciones programadas, de modo que, además de la obtención del resultado productivo, esas realizaciones en la empresa posibiliten el aprendizaje y, en definitiva, la adquisición de las competencias para el trabajo, las de la propia especialización y otras competencias transversales útiles para la mejora de la empleabilidad.

Objetivos de la FP Dual

La FP Dual posibilita la obtención de un título de Formación Profesional a través de un proceso de aprendizaje, que se desarrolla de forma compartida entre el centro de formación y la empresa.

APRENDER a través del TRABAJO y no trabajar aprendiendo

La FP Dual pretende facilitar la incorporación de la juventud al mercado laboral, promoviendo empleos de calidad. Prioriza la cualificación y capacitación sobre el producto y el proceso productivo.

Para más información, https://www.fpeuskadiduala.eus/

Para contactar con nosotros: lpduala@izarraitz.eus

¿Qué es la Bolsa de Trabajo?

En Izarraitz Lanbide Heziketa disponemos de una bolsa de trabajo para facilitar la incorporación de nuestro alumnado al mundo laboral.

Si deseas inscribirte, puedes hacerlo poniéndote directamente en contacto con el/la responsable de dicho servicio, te indicará los pasos a seguir y la documentación que deberás facilitar.

Para contactar con nosotros: lanpoltsa@izarraitz.eus

SISTEMA DE GESTIÓN

La Dirección de IZARRAITZ Lanbide Heziketa, junto con el resto de las personas de la organización, asume la responsabilidad de ofrecer a sus grupos de interés un servicio de calidad que cumpla sus requisitos y expectativas de manera respetuosa con el medioambiente y segura para las personas.
Por ello, entendemos como indispensable en todos los ámbitos de actuación del Centro, la información, comunicación, formación, participación y consulta a todas las personas que conforman la organización, incluyendo a las personas que realicen actividades en su nombre.

Basándonos en un modelo de gestión por procesos, certificado con la norma ISO 9001, se pretende:

ISO 9001arauan zertifikatutako prozesu kudeaketan oinarrituz, ondorengoak lortzeko ahalegina egiten dugu:

Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión y el desempeño en los ámbitos de actuación del mismo.

Cumplirlos requisitos legales aplicables a nuestra actividad y aquellos requisitos que hemos asumido como propios.

Establecer, revisar cuando sea necesario, difundir y garantizar el cumplimiento de los objetivos del centro.