L@s alumn@s del ciclo de madera han visitado Karakate

los alumnos de los cursos EE1 y EE2 y los profesores Aratz Trecet y Joxemari Irazu Salimos de la escuela a las 10:30 en autobús.

La primera visita que hicimos fue a Karakate. Una vez allí lo primero que vimos fue el almacén y después la zona donde se mecanizan y montan las puertas y los armarios. Al no haber visto nunca trabajar una máquina de control numérico los alumnos observaron el proceso con gran interés. Al final acudimos a la zona de exposición para ver las puertas terminadas. Los alumnos observaron con interés el producto terminado. La visita a Karakate duró más o menos una hora.

Después, aprovechando la cercanía, visitamos el museo de máquina herramienta de Elgoibar. Allí los alumnos pudieron ver el funcionamiento y el aspecto que tenía una fábrica de máquina herramienta de antaño. Además pudieron ver la estructura de madera del edificio. En ella pudieron observar cerchas y distintos elementos de arquitectura de madera, lo cuál fue lo más interesante del museo para nuestros alumnos. La visita al museo duró unos tres cuartos de hora.

Volvimos a la escuela a las 13:30.

En general los alumnos estuvieron a gusto en la excursión y la calificaron como interesante.

 

 

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy